viernes, 21 de junio de 2013

La Puccapedia: acidez en el embarazo

Puccapedia es una enciclopedia libre, perruna y elaborada por la Spaniel Bretón. Es administrada y escrita por Pucca y supervisada por Núvol. Sus artículos son explicaciones de conceptos imprescindibles en la vida de suBebé. Se inició el 30 de mayo de 2013 y pronto se hará imprescindible. Va a acabar siendo la mayor y más popular obra de Pucca por Internet. 


La acidez

La acidez es como un dolor de barriga en la boca del estómago que te da la sensación de tener muy mal sabor de boca. Es normal cuando comes demasiado y durante el embarazo porque es como si comieses todo el rato (las hay que sí lo hacen).

La amita (también conocida como laMamádemiBebé) tuvo algo de eso. El primer día tomó Almax, ¡puaj! Y después compró Rennie ¡requetepuaj! Porque se lo recomendaron las icompás de las clases de embarazada a las que iba; no sé más de esas clases porque no me llevaba, decía que no podía, pero tampoco lo preguntó.

Pero como somos chicas con recursos y ella fue de esas embarazadas que comía mogollón,
encontramos una solución: las gominolas. Si tenía acidez, o después de cenar, o si creía que iba a tener, o si le apetecían, o si se iba a pasear, o si... Vamos que las comía a todas horas y ya no tuvo más molestias.




Supongo que la capa de plástico y petróleo que debe crear eso en el estómago no debe permitir que haya reflujo.

¿Si yo comía? Pues no, al parecer no me gustan. Aunque tampoco me han preguntado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...