martes, 9 de julio de 2013

¡2 años!

9 de julio... ¡Dos años de casados! Y ya somos familia numerosa... De animales y bebé.

A mí me gustan mucho las bodas y me encantó la nuestra. A él no le encantan y le apasionó la nuestra. Desde entonces también es un firme defensor de la celebración, del matrimonio ya lo era antes por el aspecto simbólico y legal, que para eso es un tipo muy serio.

Nosotros celebramos dos fiestas por la boda:

  1. La Preboda en Gijón el 17 de junio para los allegados de allí, para quien no se pudiese desplazar a Barcelona y para todo aquel que quiso venir. Fue una fiesta de sport de pincheo nocturno y mucho alcohol y baile.
  2. La Boda en Barcelona. A las 12 de la mañana en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Con comida, baile, alcohol y mucha felicidad.

Bailando tras el lazo de un globo

Ya hace dos años: aviones, viaje de novios, (¡África!), traslado de él hacia Barcelona, llegada de Pucca, cambio de planes y vuelta hacia Asturias, decidir ir yo, quedarme embarazada, el traslado, seguir trabajando en Barcelona, aviones semanales, la baja, la instalación en Gijón, el parto, laBebé, más aviones, enfados, reconciliaciones, cine, salidas, amigos, risa y mucho amor.


En la imagen: nuestro baile nupcial tras el lazo de un globo

4 comentarios:

  1. Eh, que en la foto salgo de fondo ¿Y mis derechos de imagen?
    Felicidades pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres pongo una estrella sobre tu cara... Es que sales en la mayoría de fotos del baile nupcial. Cosas de estar en "primera fila".

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...