jueves, 11 de julio de 2013

La boda según "laChicadelRamo"

Mi muy amiga laChicadelRamo se ha ofrecido a escribir su punto de vista sobre la boda, ahí va:




La boda trajo muchos momentos y, muchos, muy divertidos.
El día D era el 9 de Julio a las 12.00 del mediodía.
Recuerdo el miércoles anterior hasta las tantas en tu casa preparando los detalles para los invitados. Yo, te ofrecí mi ayuda, como BUENA amiga, claro que si hubiera sabido antes que se trataba de recortar y hacer manualidades, creo que me hubiera aparecido de repente un inmenso catarro, así sin más! (lo siento Luci, es que se me da fatal hacer ese tipo de cosas…soy un patata…)
Y sin darnos casi cuenta llegó el día de antes del gran acontecimiento. Yo fui a recoger a unos amigos que llegaban de Asturias, en concreto, a los que fueron atacados por Nuvol, junto con elchicodelnorte, que se alojaba en mi casa.
De repente tuvimos que ir a buscar como por arte de magia una cantidad industrial de pan. Panes muy diversos, de colorines y tal… Fueron 5 kilos de pan que se habían encargado para el gran día. Los cargamos en el coche, con la ayuda del chicodelnorte. 
Paseamos los 5 kilos de pan, en coche, por toda Barcelona. De madrugada fueron entregados al novio, junto co un cuenco de vidrio que llevaba meses en mi maletero que mi querida madre me había “encalomado” vete tú a saber porqué, y vi que esa era la gran oportunidad de deshacerme de él. Le entregue los panes y el cuenco, y nadie se dio cuenta de la sutil jugada. 
Hubo gente, como los atacados por Nuvol, que no durmieron. Otros, como los novios, que supongo que con los nervios, tampoco. Y otros, que se pasaron la noche hablando y hablando… (Juró que no se como fui capaz de no desmayarme durante la boda porque estaba muerta de cansancio)
En las bodas, es tradición que la novia se retrase un poco. No se a que se debe esto pero nosotros decidimos añadirle un toque personal y ser los invitados, algunos, los que llegáramos tarde. (el padrino nos llamaba diciendo que la novia estaba esperando a entrar por NOSOTROSSSS)
Y nosotros, cogimos un taxi, ya que nuestros hermosísimos tacones no nos permitían correr más!!! 
Sí, llegamos sanos y salvos. Muertos de calor. Yo tenia la mitad del peinado desmontado, no había podido
maquillarme (eso es un horror, la boda de una de tus mejores amigas y tú, sin ni siquiera un poco de rimmel..) 
La ceremonia transcurrió según lo previsto, sin altercados y ha que decir que fue muy pero que muy hermosa. 
Y todos sabéis lo que pasa en las bodas, verdad? Comer mucho y todo muy rico. Beber como sino hubiera un mañana, y básicamente disfrutar de la gente!!!
Yo salí de la boda comida, bebida, compuesta y con elchicodelnorte, con unas chanclas de 6 euros, estupendas comodísimas para mis doloridos pies y con un hermosos ramo que no me esperaba, regalo de la novia! 
P.D
De madrugada volviendo de fiesta, hubo casi muertes por asfixias intentado cruzar el pasillo en el trasbordo de Passeig de Gràcia! 
Feliz segundo aniversario!!! Os queremos muchoooo!!!



¡¡¡Muchas gracias!!!





Contesto, por alusiones:



  • Yo prometí que el karma compensaría con sexo a los que me ayudaran con las cosas de la boda, ¡y así fue!
  • Sí dormimos el día antes de la boda. LosPapásdelaBebé somos de insomnio difícil.
  • Lo del pan fue una liada (preciosa), pero muy imprevista.
  • Llegaste después que yo, pero, afortunadamente para ti, yo no me di cuenta porque aún no había entrado.
  • El pasillo del Metro fue como para haberlo grabado seguro.
  • Nosotros también os queremos mucho.

En la imagen: las dos primeras son la entrega del ramo y el posado; la tercera es elchicodelnorte que (casualmente) llevaba el mismo color de corbata intentando ganar por ingesta de alcohol; y los ojos de laChicadelRamo que estaba guapa a rabiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...