viernes, 19 de julio de 2013

La Puccapedia: las siestas

La Puccapedia es una enciclopedia libre, perruna y elaborada por la Spaniel Bretón. Es administrada y escrita por Pucca y supervisada por Núvol. Sus artículos son explicaciones de conceptos imprescindibles en la vida de suBebé. Se inició el 30 de mayo de 2013 y pronto se hará imprescindible. Va a acabar siendo la mayor y más popular obra de Pucca por Internet. 


Las siestas

Una siesta es un período diurno en el que se duerme a pierna suelta y feliz.

En casa nos encanta dormir. Laamita y Núvol son unos profesionales, capaces de encadenar una siesta con otra. Yo he aprendido con el tiempo. Ya os contamos que me hice fan de las siestas durante el embarazo y aprendí que después de que laMamádemiBebé acabe de comer, yo me voy a mi cama y cojo una postura cómoda hasta el siguiente paseo.

La llegada de miBebé produjo algunos cambios y, al principio no dormía ni ella ni nosotros (bueno, Núvol sí). Ahora ya hace unos meses que ha adquirido por vía materna el superpoder de dormir y hace siestas de entre dos y tres horas por la mañana y por la tarde, acompañadas de minisiestas en los paseos.

Os dejo, ¡que me toca siesta!



En la imagen: Yo encima de laAmita que estaba embarazada de siete meses y medio, miBebé en el sofá y Núvol cuando era pequeño y dormía la siesta sobre humanos (ahora lo odia, como casi todo).

2 comentarios:

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...