martes, 23 de julio de 2013

La verdad de Núvol: las "caricias" de laBebé

El pasado 2 de julio empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.


Las caricias de laBebé

LaBebé ya reconoce caras, sonríe, es expresiva, ¡qué bien! Lo mejor: ya acaricia.

No es que me esté volviendo un blando, no os preocupéis, es que sus caricias no son agradables y eso me parece muy gracioso... Ella agarra la cara, pellizca, araña y siente fijación por la boca o los ojos. Cuando le dan arranques de cariño, miEsclava cierra los ojos con miedo para proteger sus globos oculares.A veces, le enseña la lengua, pero no se la deja tocar, no quiere tener heridas en esa zona tan delicada.

¿Qué es aún mejor? Que a mí casi ni me toca. Una vez a la semana como máximo, pero la que pringa un montón es laOdiosaPucca, ¿no es suBebé? Pues que arree.

Lo que le pasa a laPerraPardilla es que siempre está cerca de MiEsclava y ésta suele estar acompañada por laBebéAcariciadora que estira sus gordos brazos grácilmente hacia la perra; y ahí se tiene que quedar a recibir mimos: arrancamientos de pelo, manos en la boca, ataques a los ojos, tiramientos de cola, estrujamiento de orejas o pellizcos en la trufa.

Ella se tiene que aguantar, mientras yo lo observo todo desde algún cojín cercano. Después me aburro y me duermo.

Según creo, laBebé en algún momento se desplazará y saldrá de su cercado. Cuando ese día llegue, yo seguiré subido en lugares inaccesibles mientras observo cómo laOdiosaPucca sufre...


En la imagen: laBebé con las uñas especialmente largas, miEsclava se debate entre cortárselas de una vez o pintárselas de rojo...


4 comentarios:

  1. Píntaselas de rojo!!! :) Núvol es un quejica adorable :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora iré a comprar pinta uñas, Núvol dice que me acompaña...

      Eliminar
  2. María se las pintará en agosto. Ahora no se lo puedo proponer, pero estoy segura de que le encantará la idea.
    Yo quiero ese tipo de caricias. Al fin y al cabo, van a ser como los mimos del Yayo...

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...