miércoles, 24 de julio de 2013

Miércoles mudo: La papilla la como sola


16 comentarios:

  1. Me encanta! Ella se come la papilla y yo me la voy a comer a ella!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito.momento cuando empiezan a querer cosas.solos.
    Feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito, pero peligroso. También suele querer el iPad, el mando de la tele o el móvil...

      Eliminar
  3. jajajaj..Me pongo las botas !!!...Buen MM un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_24.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Acabo de recordar un montón de fotos de mis enanos llenos de comida

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen y Cíclope a Mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hago pocas fotos así, tendré que hacerle más. Me da la sensación que lo recordaré siempre, pero es mejor en papel...

      Eliminar
  5. Me encantan cuando quieren comer solos!!!
    Besotes y feliz MM (aunque un poco tarde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tarde aún logro yo contestar comentarios... Gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Yummmm que rico,,, aprendiendo, feliz MM

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...