miércoles, 31 de julio de 2013

Premio Liebster Blog: ha llegado mi momento...

El otro día recibí un premio (¡¡¡Oooh!!!) Ahí va el resumen:


Liebster Award

                                                      


Al parecer el premio sirve para promocionar a blogs con menos de 200 seguidores.

Cuando lo recibes debes:

  • Responder 11 preguntas para conocerte mejor.
    • Ahora lo hago. (Más abajo).

  • Contar 11 cosas sobre uno mismo.
    • De acuerdo. Aunque la mayoría de personas que me leen ya me conocen.


  • Formular 11 preguntas a los nominados. Vuestras preguntas son:
  1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
  2. ¿Por qué lo escribes?
  3. ¿Cómo te organizas para publicar?
  4. ¿Qué redes sociales utilizas?
  5. ¿Te sientes satisfecha con tu blog?
  6. Dime tres blogueros de referencia para ti.
  7. ¿Le explicas a la gente que escribes un blog?
  8. ¿Cuál es tu post favorito? (Escrito por ti por supuesto).
  9. ¿Sobre qué te gustaría escribir?
  10. ¿Qué te gustaría cambiar como madre?
  11. ¿En qué crees que eres buena como madre?




Las 11 Cosas sobre mí:
  1. Soy maestra de Primaria. Profesión que me encanta.
  2. Nací en Tarragona aunque mi madre se puso de parto en Altafulla que es donde veraneamos.
  3. La pequeña de cuatro hermanas y dieciséis primos. Después llegaron sobrinos y ellos ya son más jovenes que yo.
  4. Antes de tener a Núvol y Pucca, tuve siete tortugas, un periquito, dos peces y un hámster. (Dios los tenga en su gloria a todos).
  5. ElPapádelaBebé y yo tuvimos una relación a distancia muchos años.
  6. Soy obsesiva compulsiva, maniática y charlatana.
  7. Hago todo lo posible por ser buena persona e intento ser muy amiga de mis amigos.
  8. Me encanta hablar por teléfono (con mi madre lo hago todos los días).
  9. Casi nunca llevo zapatos. No es que vaya descalza, es que llevo zapatillas deportivas.
  10. Siempre llevo el pelo recogido.
  11. Odio arreglarme y, si puedo, saco a Pucca a pasear en pijama (yo voy así, ella va desnuda siempre).



Mis 11 preguntas y respuestas:
  1. ¿De qué trata tu blog?
    1. De la convivencia y aventuras de una madre primeriza rodeada de mascotas mimadas y felices.
  2. ¿Hace cuánto tienes tu blog y por qué decidiste hacerlo?
    1. del PEmpecé en mayo de 2013 animada por mi marido y tras mucho leer blogs maternales.
  3. ¿Cómo te definirías?
    1. Mamá, maestra y propietaria de animales.
  4. ¿Una pasión?
    1. Una buena conversación y reír.
  5. ¿Un lugar al que te escaparías?
    1. Ahora, siempre que puedo, a Barcelona. Sino, ¡a África!
  6. ¿Un libro, una canción, un recuerdo?
    1. Un libro "La nieta del señor Linh". Una canción "La quiero a morir" del Puchero del Hortelano. Un recuerdo, muchos. Espero que haya muy buenos todavía por venir.
  7. ¿Un sabor?
    1. Dulce.
  8. ¿Una asignatura pendiente?
    1. Acabar la Licenciatura que empecé antes de Magisterio; sino, hacer un Grado.
  9. ¿Qué haces en tus ratos libres?
    1. Perder el tiempo, jugar, bloguear, pasear...
  10. ¿Qué te gustaría mejorar?
    1. Ser más ordenada y menos vaga.
  11. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
    1. Con más hijos y las mascotas viejecitas. Con mi marido y espero que (al menos) más cerca de mi familia.


Muchas super gracias por el premio y espero que os haga ilusión a las nominadas. 


Si ya tenéis el premio o más de doscientos seguidores, ¡dobles felicitaciones! 

¡¡¡Sois un@s cracks!!!

3 comentarios:

  1. Eres fantástica Luci!!!! fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! no me lo esperaba! recogido y publicado en mi blog! Por cierto, yo también soy maestra ;)
    Besos
    cuentosdeamatxu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...