domingo, 13 de octubre de 2013

Tenía que pasar... ¡Es demasiado buena!

Este mediodía teníamos invitados a comer en casa. ElPapá nos ha hecho un solomillo de ternera riquísimo. Previo a la comida, hemos ido a tomar el vermut con los invitados. Él se ha ido antes porque quería pasar por el Opencor (bendito súper junto a casa) para comprar cosas de última hora. Se ha llevado a Peggy con él. Después ha enviado un mensaje que compráramos pan.

Hemos seguido nuestra charla, tranquilamente, y una hora más tarde, hemos ido hacia casa. Saludar a conocidos nos ha retrasado, pero hemos llegado al Opencor. De lejos he visto un perro atado a la puerta, abrazado a un niño (una imagen muy tierna). 

Me ha llamado la atención que fuera una bodeguera...
Como Peggy.

Que llevara un collar a rayas.
Como Peggy.

Una correa a conjunto.
Como Peggy.

¡Sí! Aquella era nuestra Peggy a la puerta del Opencor, abrazada a un niño desconocido. He reído y he pensado que el despiste de elPapá se habría olvidado algo. Hemos entrado y no le he visto. ME HE DADO CUENTA. 

Le he llamado:
-Oye, ¿dónde estás?
-En casa. -Ha contestado pizpireto.
-¿Y la perra?
Silencio.
Más silencio.
Mucho más.
-Anda, traéla pá casa.

La pobre llevaba una hora y media esperando fuera en la calle. (Hay que aclarar que el súper tiene dos puertas, no es que haya pasado por delante sin verla).

 Para resarcirla, le he dado todas las sobras de la carne de hoy y no nos tiene en cuenta el fallo. Nos ha perdonado. Esta tarde se la ha vuelto a llevar y la ha traído de vuelta.


Sí, todos lo pensáis:
¿Le dejarás sacar a la niña? 
Sólo si también va Peggy.

Como éste estaba nuestra Peggy. No he pensado a hacerle una foto. ¡Pobre Peggy!

3 comentarios:

  1. XD estaba tardando. Si te sirve de algo Rebeca tiene la misma inquietud de que pase eso conmigo en el futuro. Repitele el metodo del abuelodelabebe "¿Cuantos bultos llevo?" lo malo es que al entrar al opencor saldria con mas bultos y claro se lió. ;)

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaj me encata "elquenosedejaarañar" ;) besos!

    ResponderEliminar
  3. pobreta!!!!!!!!!! jajaja seguro que Núvol aun está riendose!! :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...