domingo, 27 de octubre de 2013

¡Un año!

Ni el blog, ni laBebé cumplen un año. Aún queda para eso...


Hoy hace un año que vivo en Gijón.

El 19 de octubre de 2012 la Ginecóloga me dijo que debía coger baja y descansar.

El 22 de octubre lo hablé en el colegio, fui al médico de cabecera y me la dio.

El 23 ya no debía trabajar, pero fui.

El 24, también.

El 25 fue el primer día que ya no trabajé. Aquel día cené con mis amigos en un Japonés del centro de Barcelona para despedirnos.

El 26 llegó elPapádelaBebé para recogernos (a Pucca, suBebé en mi interior y a mí).

El 27 por la mañana cogimos el Aygo para venir.

Comimos en un Mc Donald's en Santander.

Hacía mucho frío.

Antes de llegar a Llanes, lloré. Por lo que dejaba atrás, por lo que iba a echar de menos.



En Gijón hacía mucho frío.

Pucca estaba muy cansada del viaje.

Me bajé del coche al principio de la playa y llegamos las dos caminando.

Yo llevaba anorak. Creo que fue la última vez que me pude poner ése aquel invierno (la barriga pronto lo impidió).

Núvol nos esperaba en casa.

Ya estábamos todos.


Una vida quedó atrás y otra (muy buena) estaba a punto de empezar.


Cena con amigos. Ellos querían gin-tonics para cerrar. Al final, tomamos helado.

2 comentarios:

  1. Así es Luci, cuando te vas de un sitio añoras mucho a los amigos, pero vivir en otro diferente enriquece un montón!!! Besos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...