miércoles, 4 de diciembre de 2013

El ratoncito Pérez

Mi hermana anterior vio al Ratoncito Pérez, salía corriendo de casa de mis padres cuando éramos niñas después de dejar un regalo. Mi padre le abrió la puerta para dejarlo escapar. Yo sentí mucha envidia de perdérmelo (pero como era tan miope, me perdía MUCHAS cosas).

En casa, nos dejaba regalo y notas con dibujos o mensajes. Tuvimos mucha suerte.



Ahora viene para mis sobrinas y resulta que tiene otra labor: recoge los dientes que le caen a mi sobrina pequeña y se los trae a laBebé para que le crezcan a ella (eso le contó el ratón a laÀvia). Y, por ahora, funciona. El tercer diente cayó un domingo y, al martes siguiente, asomaba un paleto superior por la boca de nuestro churumbel.

Estaremos atentas: dicen que se le mueve otro...

¡Pobre ratón! Gijón y Barcelona no están cerca, pero supongo que lo hará encantado.



Por cierto, creo que deberemos empezar a instalar puertas para el ratoncito Pérez en casa. No tengo yo tiempo de andar vigilando la puerta principal de casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...