martes, 31 de diciembre de 2013

Mi 2013

Yo tenía un blog, en Internet... Eso me repito hace días. Me pone de mal humor no haber escrito hace semanas y entonces, por no enfadarme conmigo misma, bloqueo el pensamiento.

Diciembre es un mes entretenido para las maestras y además hemos venido de visita a Barcelona donde no suelo tener tiempo libre porque me encanta tenerlo ocupado...

Pero se acaba el año y no lo quería cerrar sin blog, ¡hay que terminarlo bien!

Antes era buena con las fechas, ahora cada vez más noto  que la edad me está empeorando la memoria... Anoche intentaba repasar mi año.

Ahí va:

Enero me trajo a laBebé, pero antes me había quitado un iPhone. También perdí un vuelo (por embarazada), pero adquirí en la chocolatería Valor de Gijón unas amigas buenísimas.

Febrero fue el mes en el que mis hermanas y amigos de Barcelona conocieron a nuestra enana. De todo el
posparto recuerdo muy poco. Pasear, lluvia, llanto y supervivencia.

En marzo la operamos del frenillo sublingual. Así aprovechamos para pasar la Semana Santa en Catalunya.

Abril llegó con el buen tiempo y la preinscripción a la escuela infantil. ElPapá me regaló flores por Sant Jordi y yo viajé a Barcelona.

El mes de mayo decidí crear este blog que tanto me gusta hacer.

En junio me reincorporé al trabajo. Y pasamos todo el mes en Barcelona.

Julio fue un mes de alta producción bloguera. En el que supe que iba a poder trabajar en Gijón al curso siguiente. También llegaron las pulgas, muchas.

Agosto llegó con la pérdida de Pucca. Vacaciones playeras. Y tristeza mezclada con alegrías.

El inicio de septiembre me trajo a Peggy y 32 años para mí.

Octubre fue un mes bueno y malo para la pobre Peggita.

En noviembre vinieron mis padres, ¡qué ganas tenía de verlos! Y juergas con consecuencias.

Y ya está el mes de diciembre. Muy ocupado y entretenido: evaluaciones, conciertos, viajes (dos) y mucha felicidad.


Ha sido un buen año, pero espero mejorarlo el próximo. Un beso a todos y ¡feliz año!


2 comentarios:

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...