miércoles, 19 de marzo de 2014

La metáfora de nuestra vida


Esta imagen ilustra nuestro blog. Es incluso el icono que aparece en la pestaña del navegador. Me encanta y quería dedicarle un instante de lectura y atención:

Es un montaje cutre que hice estando embarazada con los cuatro fantásticos baberos que hizo laÀviadelaBebé y, en el centro, un modelito que yo había comprado ese día.

Los baberos los lavé, por error, con unos tejanos y nunca volvieron a ser tan blancos... Representan: 
  • A elPapá y a mí, parecemos clics de Playmobil que son mi más mejor favorito juguete de la infancia.
  • Pucca a la que, como se puede ver, mi madre quería mucho. La verdad que le salió igualita.
  • Núvol, al que mi madre no tiene tanto cariño. "Fu, fu, fu" no es que cante villancicos, es que él es muy de bufar para que no se le acerquen.
  • El oso es porque es el apodo que utiliza mi padre para referirse a mí, además yo soy maestra. El porqué de las letras. Ahora me gusta aún más porque yo tengo en casa un oso peposo que era mío de niña y que a laBebé le encanta.
El modelito del centro es el primero que se le puso a la niña al nacer. Yo tenía preparado otro, pero elPapá no me escucha (normal). Quedó estupenda, él tenía razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...