miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica de un viaje: boda

Se casaban unos amigos, muy amigos. Y no podíamos faltar. Llevan juntos mucho tiempo y fue por ellos por quienes nos conocimos elPapá y yo.

Me encantó la boda porque la hicieron muy suya, como son ellos: frescos, alegres, diferentes, luminosos.

Con la bici en la que llegaron...


Se casaban en la Seu del Districte de Les Corts, al ladito de casa de mis padres, así que pudimos ir a pie,
sin prisa y sin problema. Dejamos a laBebé dormida, sabiendo que podríamos ir a por ella en cuanto quisiéramos.

Los novios llegaron en bicicleta, pero no era un paripé de los últimos doscientos metros, sino una realidad. Él pedaleaba y ella iba sentada detrás. Fue precioso y divertidísimo verlos entrar. La novia se dejó el ramo, ¿os había dicho que también son muy despistados? Pero esto se arregla con un taxi y un viaje rápido de ida y vuelta.

ElPapá sostiene el ramo en el taxi.



LaBebé despertó y la llevamos al convite. Ellos habían querido celebrarlo en el precioso patio de un Casal del Barri. Allí bebimos y comimos algo. La niña se puso fina a comer aceitunas y a mojar sus manos en la fuente que hay en el centro del patio.

Como estábamos tan cerca de casa, a las ocho llamé a mi madre para entregarle a laBebé y poder beber y dejar de llevarla en brazos sin sufrir. Un rato antes, ella había metido su zarpa en mi copa de vino blanco y se había chupado los dedos para mi horror.

Sí la dejé salir en la foto de grupo, junto a la novia. Supongo que planeando robarle el sombrero...

Después cenamos un bocadillo estupendo en el Viena, charlamos y reímos. La cara del resto de comensales del restaurante-bocadillería era impagable. Para acabar la boda teníamos reservado bailoteo en una discoteca cercana.

Lo pasamos genial, ¡gracias!

¡¡¡Ah!!! Mamá consejo: yo escogí un vestido sin escote, por la rodilla y sin florituras. Pensad que ya no vamos solas a las bodas... Siempre habrá un bebé precioso dispuesto a tirar hacia arriba, abajo o de lado de tu vestido.

Gracias por una boda tan bonita, especial y divertida. ¡Unos novios guapísimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...