jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de un viaje: laBebé cayó en la fuente



Aquí veis a laBebé, espelurciada y aplaudiendo con fuente al fondo.

Os cuento...

El sábado por la tarde fui con una amiga al mismo centro cívico donde se había celebrado la boda, es muy chil friendly. Ya me coloqué junto a la fuente porque a la niña le gusta mucho poner sus manos en remojo. A ver si se va a caer. Jajaja.

Miamigagemela fue a buscar los cafés y volvió con ellos. Mientras yo abría el sobre de azúcar, mi querida hija corrió a remojar sus manos al otro extremo de la fuente. "Para caer más lejos" dije yo...

¡CHOF! Así, tal cual. Resbaló, metió la cabeza y dio la voltereta para quedar boca arriba y cubierta por el
agua. Yo corrí a sacarla.

-Ponla bocabajo. -Me recomendaron. Fue un susto y yo me puse a reír.

La desnudamos, ella empezó a saludar al público que nos observaba entre admirado y estupefacto, le puse pañal limpio y seco y el chubasquero de la foto. Ella decidió aplaudirse.

Como hacía Sol, me tomé el café de un sorbo, no era cuestión de perder la tarde y la consumición... Después nos volvimos a casa.

La pena fue no darme cuenta que en la funda de pañales llevaba una muda completa (la que llevaba por si acaso para el avión).

2 comentarios:

  1. A mí me extraña que todavía no me haya pasado con Peque, con lo que le gusta el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no os pase. Y si pasa, pues nada. Una anécdota más...

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...