viernes, 2 de mayo de 2014

Los deberes de laBebé

En este viernes de puente vamos a disfrutar de actividades lúdico festivas y familiares en las que haremos muchas fotos con el móvil para colapsar Instagram y mirarlas de vez en cuando.

Eso me recuerda a los deberes que llevaba laBebé para Semana Santa. Están trabajando el cuento "La vaca Josefina se va de vacaciones" y querían que los niños y niñas hicieran lo mismo. Por eso nos pidieron unas fotos específicas de nuestras vacaciones:

1. Un restaurante, merendero o similar. Yo la hice en la terraza de Can Deu. Un must en Barcelona.



2. Como laBebé es así, también añadí una de ella comiendo mejillones en el Voramar de Altafulla.


3. Esta la añadí porque me encanta. Ahora harán un árbol de fotos y la colgarán allí.

4. Cuando se va de vacaciones, tarde o temprano, hay que ir a la compra.

5. El último día en Altafulla, disfrutando de arena seca. Pedían una en la playa.

6. Querían una de un parque, pero fuimos poco. Así que incluí esta de ella con sus primas y amiguitas.

7. ¡Un museo! También debíamos visitar uno y lo hicimos. En este daban sidra por cinco euros.

8. Con un animal. Iba a hacer lo esperado, pero conocimos a Gin (el precioso y educado perro de mi cuñado) e innovamos.


Me han parecido unos deberes preciosos y muy recomendables. Hace salir de casa y dejar constancia. Es un recuerdo precioso. Tanto que ya he pedido a mis alumnos que hagan lo mismo estos días. ¡Soy así! No puedo evitarlo. Pobres niños...

2 comentarios:

  1. ¡Uy qué cerquita hemos estado nosotros estos días! Sin ir más lejos un poco por Salou y Torredembarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una zona preciosa. ¿Conoces Altafulla? Vale la pena. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...