viernes, 11 de julio de 2014

Peggy viaja de paquete

Ya estamos en Altafulla. Han empezado nuestras vacaciones de playa (aunque en Gijón también vamos casi a diario).

El pasado 9 de julio las chicas humanas de la familia teníamos billete de avión para llegar a Barcelona. Los chicos (Núvol y elPapá) se quedan en Asturias, pero ¿y Peggy? Ella tenía que hacer el viaje, pero Vueling no lleva animales de su tamaño.

Pues, el servicio de mascotas de MRW. Recogen al animal a mediodía y lo entregan antes de las diez de la
mañana del día siguiente. Los animales viajan en una jaula (que te pueden alquilar, nosotras la pedimos dos días antes) con un empapador y un bebedero con agua anclado a los barrotes. Si no tienes, ellos te lo venden. En total me costó 95 euros.

Peggy no podía ir con collar ni correa y rellenas un formulario para concretar quien entrega y recibe al animal. En este caso, era yo en los dos lugares. Además hay que llevar la cartilla veterinaria o pasaporte para demostrar que está sano.

Yo sufrí porque no es fácil saber si está bien o no, pero todo salió genial. Ella llegó a las diez menos cuarto. Un poco inquieta, pero en perfecto estado y forma.

Para la vuelta, ya iremos todos en coche, pero para otras ocasiones, lo tengo claro. Las chicas, siempre juntas.

Formulario a rellenar

Al llegar, hay que hacer pipí siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...