martes, 2 de septiembre de 2014

La llegada de Peggy

Un añito ya con Peggy en casa.

Llegó de madrugada con elPapá y un compi de trabajo que venía a dormir para ir a currar juntos al día siguiente, ¡pobres! Hizo un viaje muy largo para llegar hasta aquí y yo me desperté muy feliz para conocerla.

Recuerdo oírla resoplar en mi lado de la cama y ser feliz, por fin volvía a tener perro, la que yo quería de la que me había enamorado... La subí a la cama y, hasta hoy, aún intento bajarla.


ElPapá se fue hasta Utrera a buscarla y la Protectora de Ddevida ya nos había asesorado muy bien. Rellené el formulario de información, me llamaron y me ofrecieron diversas opciones; y cuando él llegó a recogerla, tanbién presentaron otros animales que le pudiesen gustar. Tenían un gato en la habitación para que pudiésemos saber cómo reaccionaría ante Núvol.
- Yo quiero a Rocío, ¿qué tal es? Si no es chunga, tráemela a ella. -Razones de peso al teléfono para dar mi opinión...
Yo estaba muy nerviosa, en la cocina de casa, esperando noticias. Me envió fotos, yo las compartí para opinar y pasar el rato con mis hermanas y amigos. La quería a ella. Fue la elegida.

La llevaron al veterinario, la lavaron y a la mañana siguiente emprendió su viaje a casa. Primero paró en Madrid (casa de mis cuñados) porque elPapá iba a trabajar. Al día siguiente, ya vino... ¡Feliz cumple mi Peggyta!


Aquí estoy intentando camelarme a elPapá...

Demostré mi buena figura para ser la escogida

La peor parte: la higiene

Demostrando que paseo perfectamente

¿Tú vas a ser miAmita? Creo que no... Pero me caes muy bien igual

Cansada y alucinada, pero ¡ya estaba en casa!


Peggy ha insistido en explicar ella las fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...