lunes, 20 de octubre de 2014

Las malasmadres y los bomberos

Esta semana pasada llovió en Gijón y pasamos varios días sin parque, que también es una suerte porque no es mi lugar favorito en el mundo...

El miércoles recogí a laBebé en la Escuelina y con mis mamás-amigas decidimos ir a tomar un café a una
terraza en una zona peatonal. Las niñas jugaban y encontraron unas piedras en el suelo, parecían caídas de algún edificio: efectivamente, de la chimenea de la casa colindante.

Ni corta, ni perezosa, llamé al 112 (soy muy fan) y me pasaron con los bomberos, que me dijeron que iban para allá. ¡Bien! Llegaron y, para más diversión, uno de ellos era amigo de elPapá (que no estaba).

Lo pasamos bien: el camión entró a la plaza, desplegó la escalera, les vimos trabajar y les aplaudimos. Tarde echada sin mucho esfuerzo.

La cara del poli local era un poema, gustosamente nos hubiese enviado  casa a hacer la cena. Además se puso a llover. No digo más. Estas mulleres...




Mi amigo, el policía...

Sí, nos hicimos un selfie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...