martes, 4 de noviembre de 2014

Reyes Majos, la magia es de verdad

El 1 de noviembre se abrió el plazo para inscribirse como Rey Majo. El año pasado me inscribí y lo he vuelto a hacer para esta campaña.

Me parece un proyecto muy bonito e interesante.


Os explico (copio y resumo de su web):

CÓMO FUNCIONA:
  1. Personas adultas en situación desfavorable escriben su carta a los Reyes Majos (muchas veces por primera vez en su vida).
  2. Tú te inscribes como Rey Majo.
  3. Nosotros te asignamos una carta Real que el cartero dejará en tu buzón.
  4. Como buen Rey Majo, le compras el regalo que creas más oportuno (el presupuesto orientativo es de unos 20-30€) y, siguiendo las instrucciones que te llegarán junto a la carta Real, lo envías a la dirección correspondiente que te indicaremos.
  5. Cuando llegue el gran día, el día de la fiesta de Navidad, se entregará tu regalo a la persona a quien va dirigido. 
  6. Y así, de una manera tan sencilla, habrás hecho realidad el deseo de una persona muy especial.


Mi madre y yo participamos ya la pasada edición. La carta que yo recibé fue dura, un trabajador con hijos
mayores que no tenía dónde vivir, pese a tener red familiar (que ya recibía ayuda). Me pedía trabajo; y si yo no podía conseguir eso, un bastón para su madre y un reloj de pulsera para él. Así lo hice.

La carta que yo recibí


LaÀviadelaBebé fue la Reina Maja de un señor que vivía solo (con ayuda) y pedía una cafetera. Ella lo completó con café, galletas y chocolate. Nos tocaron usuarios de una entidad del Raval, muy cerca de mi excasa. Lo fuimos a entregar a principios de diciembre.

Este año ya tengo varias amigas más que se han apuntado, eso me hace sentir muy feliz. ¡Gracias!

Poco más que decir, ¡que quedan pocas plazas! No pierdas tu oportunidad de participar en algo así.

Apúntate: http://reyesmajos.org/inscripcion-3/



Cuelgan las imágenes de recogida de regalos y yo pude reconocer al mío, ¿adivináis por qué?

ACTUALIZO: Esta iniciativa está llena, pero se puede participar en http://reyesmagosdeverdad.org/ ya estoy apuntada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...