martes, 9 de diciembre de 2014

La wishlist de laBebé

LaBebé aún no sabe pedir (cumplirá dos años en enero).

Ella lo quiere todo y nada. 

Adora los escaparates de juguetes, pero yo la vi acunar a una patata, teniendo la casa llena de juguetes.

Esta será su segunda Navidad y el Papá y yo hemos hecho un pacto para escribir juntos su Carta. Estas son las cosas que queremos para ella:


  1. Una pizarra. No sabemos si es pronto, pero le gusta mucho pintar.
  2. Un rollo de papel; esperamos encontrar una pizarra que tenga sujeción de papel para que pueda combinar varios estilos. ¿Conocéis alguna?
  3. Mesa y sillas a su medida. Para comer, pintar, jugar y que le sirvan de escenario en sus mejores actuaciones.
  4. Puzzles de su cerdita favorita.
  5. Una maleta; a partir de los dos años ya tiene derecho a llevar equipaje y haremos uso de ese derecho. Me gustan estas, pero no sé si son prácticas. ¿Alguien las ha probado? Esta marca o similar.
  6. Cuentos, que eso en casa, nos encantan.
¡Aceptamos sugerencias!


Después está el regalo que quieren los padres, aunque no saben si a laBebé le interesa... Es esto (o similar), creo que lo anotaré en la carta sin que nadie se entere:



4 comentarios:

  1. Lucía!!! El 1 + 2 lo hay en juguettos :
    http://juguettos.com/es/productos/manualidedos-pizarra-doble-madera
    El 3 ikea la mejor opción
    Del 5 ya vi a varios niños subidos a esa maletita por el aeropuerto, no se cómo de práctico será pero para ellos resulta muy divertido
    El 6 tengo que elegir uno para regalar a mi sobri, y me está costando horrores decidirme solo por uno ....

    ResponderEliminar
  2. He visto varios blogs en los que están sorteando una de esas maletas Trunki (Mamis y bebés, Blog moda bebé, Una mamá diseñadora...) Te lo comento por si te quieres apuntar que si te toca te la ahorras.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...