lunes, 15 de diciembre de 2014

Sus queridas Majestades los Reyes Magos by Peggy

A la atención de sus queridas Majestades los Reyes Magos de Oriente:

Antes que nada, ruego que me disculpen ante el afable Papá Noel, a él no le escribo carta porque este año no voy a pasar esas fechas señaladas con miAmita y suNiña, sino que me quedaré con elSeñorPapádelaBebé.

Les explico: las chicas se van a Barcelona a pasar las fiestas, y a mí no me llevan. Al parecer, enviarme no sale barato, además de ser incómodo para mí. Y al quedar en Gijón elSeñor, pues me han encomendado la tarea de cuidar de él y sacarlo de vez en cuando.

Así también estaré con Núvol que es un poco gruñón, pero luego se siente solo.



Pues eso, Majestades, que yo lo que les pido es poder encontrar un método BBB para que este hecho no se vuelva a producir. ¿Serían ustedes tan amables de instalarme unas alas o hacerme adelgazar seis o siete quilos? Todo sería más sencillo.

Atentamente suya,

Peggy Raula.


Les dejo unas cuantas ideas inspiradoras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta leer comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...