miércoles, 30 de abril de 2014

Juguetes vintage

El primer regalo que recuerdo fue un gusano correpasillos. No sé si era Navidad, sólo sé que yo era tan pequeña que no desperté sabiendo que me esperaban regalos. Me hizo mucha ilusión. Jugué muchísimo con él. Recorría el pasillo de casa de mis padres ñiguiñogui-ñoguiñigui, debía ser un placer auditivo.

El año pasado vi otro igual en una juguetería, me alucinó. En Navidad fui a interesarme por él. 150 euros. Aluciné más. Seguirá esperando por laBebé o ella por él...



No recuerdo cuándo llegó, pero yo siempre tuve un Oso Peposo. Un peluche marrón que tenía el puño

lunes, 28 de abril de 2014

Sant Jordi by laBebé

Como ya expliqué en el último post, mi intención era ir a explicar la "Llegenda de Sant Jordi" a la escuela de laBebé y poder ofrecer un concierto con mis alumnos (que además de ser estupendos, son unos músicos maravillosos).

El evento fue bien. Yo llevaba el cuento en castellano, unos narradores estupendos y unos ayudantes buenísimos. Lo pasamos genial y parece que los bebés, también. Me parecía una experiencia fantástica para mis alumnos porque siempre es muy bonito hacer algo por los demás y poder demostrar lo que saben hacer.

Además, regalamos "dragones pinza" que son muy fáciles de hacer y quedaron resultones.

Os dejo unas pocas fotos para que veáis cómo nos quedó. (Sí, he aplicado muchos filtros, pero hay mucho menor de edad por estas fotos).

miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi asturiano

Si todo va bien, mañana explicaré la Leyenda de Sant Jordi en el cole de laBebé. Hoy es el Día del Libro y Sant Jordi, una festividad (laborable) muy celebrada en Catalunya. Será mi segunda vez fuera de casa. El año pasado, elPapá me regaló ocho rosas y dos libros para que me deprimiera menos y compensar todos los años que no me regaló ninguna. Yo vestí a laBebé con una sudadera de rosas y un gorro parecido a un dragón para hacer un homenaje a mi tierra. No le gustó.


Hoy llevaremos rosas nosotros a la maestra de laBebé. Esperemos que vaya mejor...

Por lo del Día del Libro (no por lo del rollo que os he metido), en la escuelina pedían colaboradores que supiesen hacer algo: explicar cuentos, tocar instrumentos, bailar, cantar... Yo no sé hacer nada, pero me

martes, 22 de abril de 2014

La verdad de Núvol: 14 (DES)propósitos

El pasado 2 de julio empezó una serie de artículos que vienen a contradecir el estilo alegre-divertido que intenta tener este blog. El autor es Núvol y siempre están escritos desde el odio más sincero y honesto.


El 4 de enero, miEsclava decidió enumerar 14 propósitos para 2014. Cursi e imbécil es poco. Pues como ella parece haberse olvidado, yo voy a hacer de evaluador externo.

Allá vamos:
1- Comer mejor. Menos chorradas y más alimento.
NO CUMPLIDO. Algún día come pescado, pero las lechugas siguen estropeándose en la nevera.

2- Volver a hacer deporte. Ya que no da para gimnasio. Correr por la playa con Peggy.
JAJAJAJAJAJAJA. Ni un día. Cero-Patatero.

3- Adelgazar, que después de Navidades parece que esté de cuatro meses y no es el caso...

lunes, 21 de abril de 2014

Viajar con laBebé u otras formas de morir en vida

Ya no sé si soy optimista o mentirosa. Me explico, cuando me dicen:
-¿Qué tal viaja la niña? -Yo contesto:
-Bien, perfectamente. -

MENTIRA. Como muestra el último vuelo:

  1. Tras unas vacaciones estupendas y familares en Catalunya, llegamos al aeropuerto de Barcelona laBebé, suÀvia y yo. Había una cola ínfame y nos tocó la azafata de tierra más lenta de la historia. Genial. 
  2. Además, en el mostrador de al lado, estaba la señora que me denegó el embarque estando embarazada. Buenos recuerdos, más genial. 
  3. Me llega el turno y pregunto si puedo facturar mi equipaje de mano gratis (eso facilita MUCHO mi vida, la última vez, en Barcelona, no me lo permitieron). Sí, pero no puede pesar más de 10 kilos, pesa 12. Genialísimo.
  4. Saco los exámenes (sin corregir) que también han venido de vacaciones. Los coloco en la cesta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...