jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de un viaje: laBebé cayó en la fuente



Aquí veis a laBebé, espelurciada y aplaudiendo con fuente al fondo.

Os cuento...

El sábado por la tarde fui con una amiga al mismo centro cívico donde se había celebrado la boda, es muy chil friendly. Ya me coloqué junto a la fuente porque a la niña le gusta mucho poner sus manos en remojo. A ver si se va a caer. Jajaja.

Miamigagemela fue a buscar los cafés y volvió con ellos. Mientras yo abría el sobre de azúcar, mi querida hija corrió a remojar sus manos al otro extremo de la fuente. "Para caer más lejos" dije yo...

¡CHOF! Así, tal cual. Resbaló, metió la cabeza y dio la voltereta para quedar boca arriba y cubierta por el

miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica de un viaje: boda

Se casaban unos amigos, muy amigos. Y no podíamos faltar. Llevan juntos mucho tiempo y fue por ellos por quienes nos conocimos elPapá y yo.

Me encantó la boda porque la hicieron muy suya, como son ellos: frescos, alegres, diferentes, luminosos.

Con la bici en la que llegaron...


Se casaban en la Seu del Districte de Les Corts, al ladito de casa de mis padres, así que pudimos ir a pie,

martes, 27 de mayo de 2014

Crónica de un viaje: volareeeeeeeeeeeé

No hace mucho estuvimos en Barcelona. Íbamos a una boda, a visitar a la familia y aprovecharíamos para bautizar a laBebé que ya tocaba...

Esta vez volábamos acompañadas de elPapádelaBebé (cosa que no ocurría desde los diecisiete días de vida de la susodicha); yo soy muy de llegar pronto, él es más bien de lo contrario. Esta vez llegamos al aeropuerto veinte minutos antes de la salida del vuelo. SIN PALABRAS. Ya sabíamos que estaba retrasado más de una hora, pero nos dieron la tarjeta de embarque por pena de que llevábamos un bebé.

Como teníamos TANTO tiempo, él se fue a aparcar y yo pasé el control de seguridad. Saca cosas con líquidos, laBebé pretende llevarse la maleta de otro pasajero, saca portátil de elPapá, vigila niña, pliega silla,

lunes, 26 de mayo de 2014

Paraguas perdidos

Yo perdí un paraguas. Lo olvidé en un coche. Pregunté por él a mi marido y él dijo no saber nada.


Ahora mi paraguas vive con otra familia, lo reconozco porque era especial (no valioso). Lo tuve poco tiempo.

Creo que los paraguas son un objeto que se pierde y olvida mucho. Se tienen varios "por si acaso"... Hoy he visto al que fue mío y he pensado en ello.

Lo veo a veces, pero no lo digo nunca. No lo pierden, lo cuidan bien. Si les comento que me perteneció, me lo querrán devolver y no lo quiero.

Yo lo olvidé y ellos lo recuerdan, lo cuidan y usan. Es más suyo que mío...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Como una postal

Hoy me los he vuelto a cruzar por la tarde.

Son una madre invidente y su hijo de unos catorce años. Iban del brazo, él le hablaba bajito.

La primera vez los vi una mañana de sábado en el Muro de San Lorenzo.
Llovía.
Ella vendía cupones de la ONCE frente a la Escalerona, él le aguantaba el paraguas para protegerla. Me conmovió. Ternura, amor, orgullo, dignidad.

No puedo ni expresarlo.

Otra mañana yo paseaba a Pucca, él la acarició cuando pasábamos. La perra se acercó a la vuelta para pedir más mimos y yo me disculpé por el atrevimiento canino.

-Nos gustan mucho los perros. -Me dijo el adolescente, y a continuación cogió la mano de su madre y la guió hasta el lomo de Pucca. -Una perrina, mamá, tócala.

Tanto amor, tanta atención. Charlé un momento y me fui. Contenta por haber formado parte (como personaje secundario) de un momento emotivo.

Hoy los he vuelto a encontrar.

Iban del brazo.

Él le iba hablando bajito.


Y yo me he quedado otra vez sin palabras.

lunes, 12 de mayo de 2014

El top 5 musical de laBebé

¿Un lunes difícil?

No os preocupéis, Dj LaBebédePucca os recomienda sus mejores temazos para animarse hoy:

1. El Baile del Gorila


2. El Pollo Pepe


miércoles, 7 de mayo de 2014

De cerdos (animales) - Operación cerdito in progress


El viernes publiqué esta foto en mi Instagram. En ella, aparezco con un cerdo en brazos. Un animal de granja nacido para serlo, pero con la diferencia de que éste no ha crecido. No ha sido algo intencionado, sino que en el parto normal de su cerdamadre, nacieron varios más pequeños, dos murieron, uno sobrevivió y los otros ocho siguieron su curso de crecimiento normal.
La granjera (una mujer encantadora) los cuida con mucho mimo, después los venderá y alguno se quedará para uso doméstico. La vida de cualquier cerdo de granja. Pero el que está pequeño no sirve, no se puede vender y no lo pueden tener en casa. Había que encontrarle una salida

Yo, que soy un poco chiflada, adoro estos rosas animales. Es más un mito que un conocimiento porque

viernes, 2 de mayo de 2014

Los deberes de laBebé

En este viernes de puente vamos a disfrutar de actividades lúdico festivas y familiares en las que haremos muchas fotos con el móvil para colapsar Instagram y mirarlas de vez en cuando.

Eso me recuerda a los deberes que llevaba laBebé para Semana Santa. Están trabajando el cuento "La vaca Josefina se va de vacaciones" y querían que los niños y niñas hicieran lo mismo. Por eso nos pidieron unas fotos específicas de nuestras vacaciones:

1. Un restaurante, merendero o similar. Yo la hice en la terraza de Can Deu. Un must en Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...